SEGUNDA REUNIÓN COORDINACIÓN UNESCO (CÓRDOBA) 19-20

El 5 de Febrero tuvo lugar la Segunda Reunión de Coordinadores de Escuelas Asociadas a la Unesco. En esta ocasión nos desplazamos al Colegio Santa Victoria Madres Escolapias situado en Córdoba capital.

Profesores/as asistentes a la Segunda reunión Coordinadores
Escuelas Asociadas a la Unesco


Durante la reunión, el Coordinador Nacional Don Salvador Pagán nos comunicó que llevaba tiempo pensando dejar su cargo y que finalmente lo había llevado a tal efecto al finalizar el año 2019, siendo a partir de ese momento Doña Luisa Márquez Rodríguez la nueva Coordinadora Nacional.

Posteriormente comenzamos a debatir sobre el único punto que nos ocupaba en dicha reunión, la elección del Coordinador/a Autonómico/a. Pasado un tiempo y al no estar ninguno de los presentes interesados, se llegó al acuerdo que dicha coordinación correría a cargo del conjunto de 7 escuelas asociadas a la Unesco de la localidad de Cabra (Córdoba).

Tras la reunión, Carmen, una de las profesoras del Colegio Santa Victoria Madres Escolapias accedió amablemente a mostrarnos el funcionamiento de su centro y las instalaciones con las que cuentan. Prueba de ello son las siguientes imágenes:







Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 18-19

SKYLINE 20-21

ACTIVIDAD INTERDISCIPLINAR ED PLÁSTICA-FRANCÉS 20-21