DÍA DE SAN VALENTÍN 19-20

Para un día tan especial como es el Día de San Valentín, el alumnado de 4º ESO ha preparado un cartel y junto a él unos buzones, situados en el hall de nuestro instituto, en los que han recogido cartas durante los recreos, para posteriormente entregarlas por las distintas clases a sus destinatarios/as.




Entre los "regalos" elaborados para la celebración del Día de los Enamorados destacan flores hechas con gominolas, galletas en forma de corazón, jabones ecológicos, rosas de color rojo o amarillo, y piruletas con tarjetas de felicitación para entregar al profesorado.

En esta actividad, que se desarrolla dentro del proyecto INNICIA-KENT, para el fomento de la iniciativa emprendedora y empresarial, y que coordina la profesora de Economía Paqui Navarrete, el alumnado de 4º ESO, en las asignaturas de Economía e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, simula la actividad de una pequeña empresa para recaudar fondos para su viaje de estudios. Además, en esta ocasión se ha contado con la participación de las profesoras María Durán, Vanessa Herrera e Inés Vera.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 18-19

SKYLINE 20-21

ACTIVIDAD INTERDISCIPLINAR ED PLÁSTICA-FRANCÉS 20-21